sábado, 1 de marzo de 2008

Sobreviviendo.

Triste, una tarde triste que ya casi despido, para dar paso a lo que será probablemente una noche triste. Todo un mundo de pensamientos por mi mente, todo un mundo de sensaciones.. todas tristes,grises. Y es que cuando la tristeza me atrapa arrasa con todo a su paso.
Me invaden recuerdos de niña, cuando no paraba en casa, recuerdo con nostalgia aquellas tardes de risas y sin problemas. Los largos paseos, valorando el olor de la primavera que estaba a la vuelta de la esquina, sintiéndome viva a cada momento, sintiéndome afortunada simplemente de vivir. Viviendo que no SOBREVIVIENDO ... El tiempo no ha perdonado ...
Ahora soy toda una mujer, ahora que soy lo que soñaba ser, siento que quiero volver a ser lo que fui. Volver a amar con la inocencia de una adolescente, no con los prejuicios y las exigencias de la madurez, volver a sentir que soy capaz de darle un bocado al mundo y no quedarme inmóvil al borde del camino ...
Siento que se me escapa el tiempo y no se muy bien donde va. Siento que no estoy viviendo, sino sobreviviendo, que están perdiendo ya sus fundamentos poco a poco todos mis pensamientos, siento que mi alma llora, la mente en consolarme pone empeño, es mas duro el despertar que el sueño.
Ahora que pago las facturas, que me besé en "Granada" ... que ya no escribo cartas, ahora que la adolescencia es un Septiembre lejano, ahora mas que nunca siento que es el momento de volver a empezar. De volver a dar largos paseos primaverales, de volver a amar sin prejuicios, sin exigencias, solo amar. Ya es hoara de abandonar el exilio y el oscuro abismo en que me mezo y saludar un nuevo día viviendo, que no Sobreviviendo.

2 comentarios:

Rodolfo Serrano dijo...

Siempre es un buen momento. Encantado de saludarte

Maria Jesús dijo...

Un placer Señor serrano saludarte!!!
Gracias por tomarte la molestia de leerme y saludarme.
Reciba mi mas cordial saludo.