jueves, 18 de septiembre de 2008

De sonrisas y sueños ...

Creo que me debia esta actualización hace meses, me devia a mi misma y las personas que me leen si hay alguien volver renovada, cargada de sueños y de Utopías, de ganas de vivir y como no de compartir asi que .. espero que mi regreso sea por mucho tiempo.





Ultimamente no se que pasa pero observo demasiado los pequeños detalles de la vida.
Miro a la gente,las lunas,las casas mientras conduzco o .. me embriaga de bien estar la sonrisa inocente de un niño que me saca la lengua en algún semáforo o en alguna cola de alguna tienda. Me enternece, me llena de amor ese gesto, incluso prende la máquina biológica q todos llevamos dentro y a menudo se me antoja un peque que me ayude a comprender la vida, que me de ese aliento que a menudo necesito, que me ayude a sentirme viva, a empezar de nuevo. Pero no es el momento, aunque un dia cualquiera, de la mano del destino mi deseo de sonrisas, mi sueño, se volverá realidad con ojos celeste y mirada pícara. Nunca se sabe donde termina el sueño y empieza la relaidad.
PORQUE LA VIDA ES SUEÑO... no dejen nunca de sonreir.

1 comentario:

Sole dijo...

Que lindo y a luchar porque dicen que la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...


Besos