lunes, 25 de febrero de 2008

Los lunes q nos quedan ...

Un nuevo lunes, una vuelta a empezar, quien no hace planes para los lunes??? quien no piensa el lunes empiezo el gimnasio, la dieta, el lunes empiezo de nuevo ... Un día para reorganizar nos, para ver la luz al laberinto, tras un domingo mustio y desocupado un lunes es la luz, es la vuelta a la rutina q a veces deseamos y necesitamos tanto, cuando los fines de semana se convierten en tiempo libre y soledad doliente. Ayer llovía y mi corazón acompañaba a mi domingo solitario y de reflexión, hoy sin embargo luce un sol despreocupado, como mi mente, hoy rutina, dieta, gimnasio, música y sonrisas, hoy compañeros, tareas y vuelta a la normalidad.
Y reflexiono sobre ello, no son tan tan malos los lunes, no son tan terribles, tan inoportunos.
Ojalá todos los lunes que nos quedan se afronten con sonrisas y actitudes positivas, ojalá sigan siendo una salida, una nueva oportunidad, un volver a empezar.
Hoy pienso en ello y sonrío. No se si será porque dejé de ser una niña estudiantil, que odiaba despertar y empezar la semana, que disfrutaba del tiempo libre hasta el último minuto, q jugaba y soñaba con ser mayor.
"Si Peter Pan viniera a buscarme una noche azul, q me sorprenda a oscuras, por favor que no de la luz, no vaya a descubrir que suelo mentir, cuando juro ser aun esa niña, quien le va a contar que la gran ciudad no dejó ninguno, ni uno vivo ..."