martes, 21 de septiembre de 2010

...CoMo SobReVivE tu TeRnuRa...

Una reflexión esta noche... sin venir a cuento, sin intenciones oscuras, sin la pretensión de aludir a nadie... una relexión a la que me ha llevado un juego de palabras con mi rubi... y como soy un alma inquieta que vuela buscando explicaciones a todo, lo escribo a ver si la reflexión responde mis preguntas...
¿qué buscamos?
¿Qué aporta la promiscuidad?
¿hasta cuando?
¿donde están los nervios del pasado cuando te encontrabas con alguien especial?
¿ y las cartas, los mensajes...?
¿ y las historias verdaderas?
¿ y el miedo al rechazo?
¿ y la ilusión por ver a alguien donde fue?
¿ y los silencios?
¿ y las promesas?
¿ y los sueños?
¿ y las mariposillas?
Porque parece que todo esto en el siglo XXI da igual... los valores declivan, las historias no duran, las verdades se extinguen, las cartras y los sms no se envían, no hay silencios, ni promesas, ni sueños... vivimos tan acelerados, impregnados por las fiestas, las luces y los sonidos y la vanidad y el humo... todo mentiras.
Pero sobre todo... tengo una pregunta... ¿como sobrevive tu ternura cuando te desnudas y te entregas en silencio?

No busco al príncipe azul, solo busco a alguien de verdad. Pero parece ser que en este mundo de mentira, no hay mas verdad que creer que no todo está perdido.Que lo mejor está por llegar. Y que hoy es siempre todavía. Y q no es una Utopía... aunque en noches de reflexión lo parezca. Yo tengo sueños y silencios y promesas q nunca hice, pero que haré y se que tengo mariposillas en el exilio que volverán algún día... y cartas por enviar, mensajes que recibir, historias q contar y verdades que defender.
Buenas noches.

No hay comentarios: