domingo, 11 de julio de 2010

Carta del banco.





Estimado cliente,
Por la presente, sepa que esta institución ha bloqueado su cuenta de caricias y besos. A partir del recibo de esta carta, cheques de afecto al portador que usted endose no serán atendidos en ninguna ventanilla de cuerpos ni de almas. Quedará sin efecto cualquier letra que se presente al cobro de unos labios.
También aprovechamos esta nota para comunicarle, y téngalo presente, que su hipoteca de amor está vencida y se le cobrarán los intereses de soledad que consta en el contrato.
Las inversiones que hicimos en la bolsa han fracasado, todas cuantas hicimos del hombre nuestro aval. Y hasta los versos, la poesía y los libros se han hundido al escribirlas con letras protestadas.
Lamentamos sin duda estas medidas, pero a partir de ahora, la sonrisa de un niño y la esperanza dejarán de cotizar en el mercado, y dejaremos con carácter inmediato de pagar los intereses por los sueños.
La situación ya se hacía insostenible. Estará usted de acuerdo en que inversiones como una noche de luna o una puesta de sol eran muy caras y no daban beneficios. Y no le digo nada si se hablaba de traer al Principito a que nos diera una conferencia de zorros y rosas. Por no hablarle a usted de lo que ha sido el empeño de algunos de inversiones en la paz de los hombres y el futuro.
Total... que tiene usted números rojos en su cuenta y en su propio corazón desesperado.
Sin embargo, no todo está perdido. Ponemos en su conocimiento que nuestros asesores aconsejan entrar en el mercado de los odios, de guerra y egoísmo, donde el crédito es prácticamente infinito y sin medida.
En fin...

Muy atentamente y siempre a su servicio.

(Ismael Serrano)

En un fin de semana donde solo caben sentimientos bonitos y mágicos, merecía actualizar el blog tras mucho tiempo con algo que me emocionó enormemente el pasado viernes en el concierto de Ismael Serrano ofrecido en Córdoba. Gracias por recordarme una vez más, viejo amigo, vivir... Gracias a mis niñas que se dejaron convencer y se introdujeron maravillosamente en el edificio loco, gracias a mis hermanit@s por llenarme de abrazos, de besos, de canciones, de tantas tantas cosas... y gracias finalmente al Sr. Serrano por su cercanía, una vez mas y por su profesionalidad.
En cuanto a lo que me ha aportado todos estos años ya lo ha dicho perfectamente y mucho mejor que yo mi adorable Evelin Vega aquí http://lunasenladespensa.blogspot.com/
Besos y música familiares y amigos.