miércoles, 9 de febrero de 2011

A MI AMORE, SINCERAMENTE...


ainssss... si hombre de tu vida voy a salir yo con lo feliz que me haces... ahora echo una mirada atrás... a aquellos años en los que no te conocía, q vivías en la mas absoluta indiferencia para mi y sinceramente no recuerdo.. no recuerdo los días en los que no estabas tu. Hubo un tiempo en el que yo vivía en un sueño... donde alguien me llenaba los días, las tardes, las noches e incluso los minutos y las horas... aquel sueño duró muy poco... y ver la realidad de que las UTOPÍAS solo son eso,Utopías me llenó de tristeza... en aquellos amargos días pensaba como saldría de esa sensación de tristeza constante, de esas ganas de llorar, de aquella pesadilla, pues lo difícil no es soñar, lo más duro es despertarse. Y vagaba perdida, sin ganas de nada, con ansias de volver a dormirme y seguir siendo feliz, pero la vida es dura y no hubo una segunda oportunidad para un único sueño. Entonces me aferré a la música y fue esta misma la que me llevó a ti, una aventura, una ilusión nuevamente, viajar para ver en concierto a ECDL, para olvidar por un fin de semana que habían dejado de quererme... entonces y tras ese concierto apareciste tú, con tus pantalones de cuadros y tu camiseta sin mangas, en medio de la calurosa y húmeda Murcia, con esos dientes perfectos y sonrientes, sirviéndonos de guia casi sin saber nada de nosotros... aquel día, sentí que algo había cambiado... conseguisteis hacerme reír... reír como nunca, como yo hacia antes de ese sueño... como pensé que jamás haría después... y desde aquel preciso momento lo tuve claro... APARECISTE PARA RESCATARME DE MI NAUFRAGIO, para cuidar que no volviese a naufragar, no al menos con esa Utopia. AHORA que soy consciente de todo, no combaría por nada del mundo volver a aquel sueño feliz y no tenerte, prefiero firmemente haber pasado la pesadilla y que tú estés a mi lado, codo con codo, contando hasta 10 y hasta 1000 contando contigo...

Porque llenas de de luz mi oscuridad y de kms, de personas maravillosas,de viajes inolvidables, de llamadas, de risas, de confidencias y también de lágrimas... LLEGASTE TÚ ocupando mi vació, de otra manera totalmente distinta y mucho mas autentica, el amor que me llevó a la oscuridad, aquel que ya casi ni siquiera me hace suspirar al recordarlo, fue reemplazado por UN AMIGO, EN MAYUSCULAS Y CON TODAS SUS LETRAS... y eso... buagggg, eso no habrá persona en la faz de la tierra capaz de igualarlo.

Solo se, que todo lo que sucede en la vida, sucede por una razón... a mi me rompieron el corazón... pero lo que jamás imaginaba en esos días... era que tras toda esa vorágine aparecería alguien que con su cariño y su ternura iría pegando con paciencia y con mucha dedicación los trocitos de mi corazón, hasta devolvermelo intacto, preparado para volver a sentir, para que me lo vuelvan a romper... porque eso es la vida, es así... pero ya no tengo miedo.Y sabes por qué? PORQUE se que si eso sucediese ahí estaría mi amore para recordarme que otro mundo es posible y que no todo está perdido. Y a menudo en mis días tristes, cierro los ojos y nos veo bailando en el Bety Pop como aquel día de la foto de Vero tu y yo, o en la puerta de la farmacia de la plaza de la reina, sin parar de reírnos, cierro los ojos y nos veo en el coche de tu hermano cantando a voz en grito con las gafas puestas... inmortalizando el momento.. O nos veo comiendo churros en la madrugá de sevilla... o sintiéndonos felices sobre cuatro bicicletas recordando nuestra infancia a lo verano azul...
Y tantas tantas imagenes tengo guardadas en la retina para sonreír en mis días grises, que casi no tengo tiempo para eso...
TE QUIERO NI MAS NI MENOS Y ESO ES LO QUE PARA MI ES IMPORTANTE.

Pd: salir yo de tu vida? NI DE COÑA!

No hay comentarios: