martes, 7 de octubre de 2008

Recuerdos ...

El poema del Sr. Rodolfo me hizo recapacitar, detenerme a pensar ... y salio todo esto.

Y es esa sensación de vacio que sientes cuando te encuentras ante ese viejo amor, y piensas ... ya nada es lo que era, ¿donde quedó todo aquello?, ¿en que isla naufragamos?, ya no tiene los ojos mas bonitos del mundo, ni las manos llenas de esperanzas, ya solo queda rencor, odio y quizás dolor, pero ya no hay nada de todo aquello que un día hubo,que un día nos unió. Que triste ser solo dos extraños más, dos extraños más que van quedandose detrás .. sin vuelta atrás, ya no hay nada que pueda poner de nuevo en marcha nuestras almas ... y pensar que lo quisiste tanto ... que nostalgia transportarte en el recuerdo a aquellos tiempos en que todo era "perfecto" en que sentía verdades esos ojos y esperanza esas manos ... o al menos así lo interpretaba mi alma, a estas alturas ya no se ni que viví ... si lo se, pero me callo, si lo se, pero tal vez no lo se ... o tal vez así me hicieron creerlo. Pero una no está loca y en el fondo de mi alma me lo guardo, porque seguramente me servirá en el futuro, porque quizás algún día volviendo del mercado me detenga unos minutos y aquellos recuerdos me traigan sonrisas nuevas, cuando mi alma cansada de vagar de un sitio para el otro haya quedado sin aliento. Ahí queda lo vivido tal vez, para rescatarme de ese naufragio, de muchos otros cuando mi vida sea rutina y mis días pura cotidianidad. Al menos yo fui verdad, me quedo con eso, porque a fin de cuentas en esto consiste vivir ¿no? en sacar lo positivo de las cosas, en mirar hacia delante y olvidar todo aquello que un día nos hizo daño y si la memoria traicionera lo devuelve a nuestra orilla que sea para arrancar sonrisas ... Y quizás hasta incluso me atreva a tararear esos versos del Sr. Ismael Serrano ..."donde estarás? niños de azul marino y corbata, se despedirán de ti cada mañana cultivando el cancer que nos unió, amarillos los dedos, gris el pulmón, donde estarás, con el BMW directo a la gimnasia .. echándome de menos artrosis en el alma .."

3 comentarios:

Gema dijo...

A mi tu texto me ha recordado una canción preciosa de Pablo Milanes

Muchas veces te dije que antes de hacerlo
había que pensarlo muy bien,
Que a esta unión de nosotros
le hacia falta carne y deseo también,

Que no bastaba que me entendieras
y que murieras por mí,
Que no bastaba que en mi fracaso
yo me refugiara en ti,

Y ahora ya ves lo que pasó
al fin nació, al pasar de los años,
el tremendo cansancio que provoco ya en ti,
Y aunque es penoso lo tienes que decir.

Por mi parte esperaba
que un día el tiempo se hiciera cargo del fin,
si así no hubiera sido
yo habría seguido jugando a hacerte feliz,

Y aunque el llanto es amargo piensa en los años
que tienes para vivir,
que mi dolor no es menos y lo peor
es que ya no puedo sentir,

Y ahora tratar de conquistar
con vano afán ese tiempo perdido
que nos deja vencidos sin poder conocer
eso que llaman amor para vivir.
Para vivir...

Saludos cordiales

Sole dijo...

Por eso tu acotacion sobre mi foto de Amelie, no??

algo me comentaste...lo que escribiste me hace recordar a la letra de un hermoso tango llamado "Como dos extraños"

besos

May dijo...

mari, siempre me quedo con ganas de decirte lo hermoso que escribes
te quiero mi hermanita dle sur
may