viernes, 26 de septiembre de 2008

Bailame el agua ..

Hoy, q estoy mas débil y vulnerable, no estaria nada mal que alguien decidiese ...
Bailarme el agua.

BAILAME EL AGUA ...

(El poema original, de donde se sacó el de la pelicula...)

"Báilame el agua. Úntame de amor y otras fragancias de tu jardín secreto. Riégame de especias que dejen mi vida impregnada de tu olor. Sácame de quicio. Llévame a pasear atado a una correa que apriete demasiado. Hazme sufrir. Aviva las ascuas. Ponme a secar como un trapo mojado. No desates las cuerdas hasta que sea tarde, demasiado tarde. Sírveme un vaso de agua ardiente y bendita que me queme por dentro, que no sea tuya ni mía, que sea de todos. Líbrame de mi estigma. Llámame tonto. Sacrifica tu aureola. Perdóname. Olvida todo lo que haya podido decir hasta ahora. No me arrastres. No me asustes. Vete lejos. Pero no sueltes mi mano. Empecemos de nuevo. Sangra mi labio con sanguijuelas de colores. Fuma un cigarro por mi. Traga el humo. Arréglalo y que no vuelva a estropearse. No lo tragues. Échalo fuera. Crúzate conmigo en una autopista a cien por hora. Sueña retorcido. Sueña feliz, que yo me encargaré de tus enemigos. Dame la llave de tus oídos. Toca mis ojos abiertos. Nota la textura del calor. Hasta reventar. Sé yo mismo y no te arrepentirás, ¿por cuánto te vendes?. Regálame a tus ídolos. Yo te enviaré a los míos. Píllate los dedos. Los lameré hasta que no sepan a miel, hasta que dejen de ser miel. Sal, niégalo todo y después vuelve. Ten invito a un café. Caliente, claro. Y sin azúcar. Sin aliento."

jueves, 18 de septiembre de 2008

De sonrisas y sueños ...

Creo que me debia esta actualización hace meses, me devia a mi misma y las personas que me leen si hay alguien volver renovada, cargada de sueños y de Utopías, de ganas de vivir y como no de compartir asi que .. espero que mi regreso sea por mucho tiempo.





Ultimamente no se que pasa pero observo demasiado los pequeños detalles de la vida.
Miro a la gente,las lunas,las casas mientras conduzco o .. me embriaga de bien estar la sonrisa inocente de un niño que me saca la lengua en algún semáforo o en alguna cola de alguna tienda. Me enternece, me llena de amor ese gesto, incluso prende la máquina biológica q todos llevamos dentro y a menudo se me antoja un peque que me ayude a comprender la vida, que me de ese aliento que a menudo necesito, que me ayude a sentirme viva, a empezar de nuevo. Pero no es el momento, aunque un dia cualquiera, de la mano del destino mi deseo de sonrisas, mi sueño, se volverá realidad con ojos celeste y mirada pícara. Nunca se sabe donde termina el sueño y empieza la relaidad.
PORQUE LA VIDA ES SUEÑO... no dejen nunca de sonreir.