martes, 18 de noviembre de 2008

Un foro, un paraiso,una familia...


La verdad es que hace mucho que vengo queriendo hablaros de mi foro, y estoy en muchos, pero ninguno como este, llegué allí allá por el 1998 y desde entonces hasta ahora mi vida ha dado un giro de 180º.
Viví una adolescencia confusa, escuchaba de todo y nada me llenaba realmente, me decantaba por el pop español, pero no sentia como mío ningun estilo musical, hasta que cayó en mis manos por cosas del destino el primer cd del Sr. Serrano. La novia de mi mejor amigo, me habló de "un muerto encierras", nunca olvidaré como me cantó en la puerta de un Pub de mi pueblo aquello de "ataremos bandadas de gorriones a nuestras muñecas, huiremos lejos de aquí a otro planeta, llevame donde no estés, un muerto encierras".
Llegué a casa con la ilusión de encontrar por fin el camino y puse aquel casete q me habían grabado, recuerdo la sensación perfectamente como si fuese ayer, me sentí feliz, me estaba encantando lo que oía y mi único deseo era empaparme de todo aquello. Durante meses tuve que soportar las burlas de mi hermano, de mi madre y mis amigas, porque se empeñaban en que eso era demasiado "profundo" para mi y con que solo me gustaría un par de canciones y me cansaría. Y a la vista está que mi intensidad les dio un golpe en las narices pues aquí sigo tras 10 años.
Poco a poco me fui introduciendo en el mundillo de la canción de autor y fui encontrando gratamente mi sitio. Pero claro, eran muy pocas las personas con las que podía compartirlo hasta que llegué allí. El novio de esta chica, es decir mi mejor amigo, me advirtió de que existía un foro y entre a curiosear, entraba y entraba y leía y leía, incluso imprimía cosas, textos, canciones, todo lo que estaba conociendo me estaba impactando, me estaba fascinando y seguí en silencio durante años. Me impregnaba de su magia, pero no participaba en ella. Hasta que un día la magia vino a mi encuentro. Me agregó un chico simpatiquisimo(Boly) al mesenger, (al que actualmente quiero con locura y que gracias a él ahora estoy escribiendo todo esto) que decía ser del foro. Curiosamente yo a este chico lo había visto en un concierto en el canal2andalucia junto con mi amiga, una compañera de clase de COU (Eve) y el novio de mi amiga(Nico), claro al verle en aquella foto el impacto fue mayor aun, "eres el chico del canal2 le repetía sin cesar" la conexión fue instantánea, volví al foro y encontré allí a mi compañera de clase y con ella un sin fin de buenisimos momentos y a muchisima gente que adoro y quiero con el corazón. Empezamos a quedar y empecé a participar en el foro y cada vez me fui sintiendo mas cómoda, hasta tal punto que ahora tengo mas amigos foreros que de mi pueblo, hablo por teléfono con mas foreros que amigos del pueblo y quiero de igual forma a toda esta gente y a mis amigos del pueblo, aunque sea difícil de entender. Este foro me abrió las puertas hacia ese otro mundo posible, empecé a ser yo misma, a sentirme libre, mas libre que en ningún sitio y poco a poco se convirtió en mi lugar cada noche. Donde me permitían sonñar en voz alta sin pedir perdón, ni sentirme ridícula. Incluso gracias a él, conocí a Ismael Serrano, nunca olvidaré el momento en que me pregunta mi nombre y él lo termina, me había visto en fotos en el foro y me había reconocido. Para mi fue la recompensa a todos estos años de trayectoria. Y le estoy infinitamente agradecida por su cercanía y humanidad.
Hoy se han entregado los Premios Foreros y cuando he abierto mi correo y me he visto 4 diplomas no me lo podía creer ... (forera mas alegre, forera mas simpática, forera "la sonrisa perfecta" y premio forero a "las mejores hermanas, May, Eve, EStela y Bailame el agua (q soy yo) acaso los merezco, pensaba, tal vez si, pero ... soy tan feliz, es tan bonito el diploma, tan bonito el trabajo de Jor en hacerlos todos. Tan bonitas las palabras de todos con respecto a nuestro lugar.
Me siento muy afortunada por haber llegado hasta aquí y siento que esto solo es el principio. Aun me queda muchisima gente por conocer y por abrazar. Aun nos queda el "cierre de gira" y lo que conllevará ese fin de semana. Aun me queda tanto por darles, tantas cosas que contarles ...
No se como agradecerles tanto amor, tantas tantas cosas.
Y cuando pensaba irme a la cama hace ya como una media hora pensaba en todo esto y casi sin ser consciente abrí el blog y aquí me veo terminando de escribir una actualización recién salida del alma.
El foro de Ismael Serrano, es un lugar donde soñar, donde aprender, disfrutar, compartir y vivir experiencias inolvidables. Gracias a todos por formar parte de mi día a día, de mi vida, por dejarme formar parte de este paraíso habitado.
Sinceramente, Bailame el agua.

5 comentarios:

Sara dijo...

No hay duda, eres muy, muy afortunada, por haber encontrado tu lugar, y además y después de tanto tiempo haber sido recompensanda por ello de esta forma.

May dijo...

ay hermanita y como no ibas a ganar la sonrisa perfecta
te quiero
may

Mar Goizueta dijo...

A mi me gusta mucho Ismael y, aunque estoy registrada en su foro, confieso que no entro, pero aún así conozco y quiero a mucha gente relacionada con ese foro. Por eso espero que me permitas opinar que estoy muy de acuerdo con ese premio
Un beso, guapa

Gema dijo...

Alguna vez te leí en el foro, de vez en cuando le echo un vistazo pero nunca he escrito en el, no se porque, supongo que por el pudor que da al principio igual que con los blogs.
Enhorabuena por los premios, te los mereces.
Estoy totalmente deacuerdo con el título que has puesto a la entrada
Recibe un fuerte abrazo

Eli dijo...

Pasaba por aquí...y, no quería marchar sin apoyar tu premio.

Me gusta Ismael Serrano, he entrado en su foro, pero nunca he escrito (por lo menos hasta ahora)
Pero..., como tú dices en el post (me he empapado de su magia) y te he leído alguna vez.

Felicidades.

Un abrazo.